Peinados de moda en 2018

Si has comenzado el nuevo año con ganas de cambiar tu look, a continuación te presentamos algunos de los peinados que serán tendencia durante 2018.

Este año el color estrella será el “Root beer”, un color que como su nombre indica se inspira en la tonalidad de la cerveza de raíz, y, que se consigue mediante la mezcla de mechas entrelazadas que aportan luz y profundidad al cabello.

Atrévete a adaptar tu imagen a la última moda, luce como las famosas bajo los focos y marca tendencia entre tus amigas con estos maravillosos peinados:

Melena bob

Se trata de uno de los peinados con más seguidoras a lo largo de la historia. Un corte de pelo atemporal, conocido también como melena tres cuartos, que surgió durante la Primera Guerra Mundial., ya que, por cuestiones de higiene y comodidad las enfermeras necesitaban llevar el pelo algo más corto de lo que era habitual.

Comenzó como una necesidad, pero con el paso de los años se convirtió en una tendencia entre las mujeres de la época, que ha permanecido intacta hasta nuestros días.

Este peinado destaca por su comodidad, además permite recoger el cabello. Ideal para mujeres que tengan el pelo fino y con poco volumen. Encaja a la perfección con la media melena a la altura de los hombros.

En la actualidad lo lucen celebrities como Emma Stone, Emily Ratajkowski o Kate Middleton.

Peinados de moda en 2018
Foto: www.glamour.com

Flequillo en cortina

Si eres algo nostálgica, una gran fan de Brigitte Bardot y te decantas por lucir un look más setentero, éste sin duda es el peinado ideal para ti. Consiste en en dejar el flequillo algo más largo de lo normal para que quede abierto por el centro, dotando a la portadora de un aire más despeinado.

Este corte es perfecto para aquellas mujeres que poseen un rostro más ovalado. Apto tanto para melenas lisas como rizadas, permitiendo en el segundo caso dotar de más volumen al cabello, como es el caso de la modelo italiana Alessandra Ambrosio, que luce este peinado desde el año pasado.

Peinados de moda en 2018
Foto: www.pinterest.es

Pixie

Si eres una chica atrevida y rompedora, a la que le gusta arriesgar con un look que no deje a nadie indiferente, el corte al estilo Pixie te permitirá cambiar radicalmente tu imagen, como ya han hecho las actrices Úrsula Coberó y Michelle Williams.

Peinados de moda en 2018
Foto: www.hola.com

“Midi” con raya al medio

Se trata de un peinado de media melena con la raya al medio. Aunque chicas tenéis que tener cuidado porque no es ideal para todos los rostros. Para las que tengáis una cara más cuadrada es aconsejable que os dejéis la melena hasta la clavícula con la raya al medio, dado que este corte suavizará las facciones del rostro.

Peinados de moda en 2018
www.ellahoy.es

Flip side hair

El clásico corte con el flequillo a un lado, que aporta un aire desenfadado a tu nuevo look. Para conseguir un efecto tupé óptimo es indispensable dotar de mucho volumen a la raíz.

Como habéis podido comprobar entre los peinados que marcan tendencia en 2018 existe una gran diversidad de estilos, ofreciéndote la posibilidad de lucir melenas tanto de pelo liso como rizado, así como de la longitud que más se ajuste tu imagen. Anímate este es el momento perfecto para renovar tu imagen.

Peinados de moda en 2018
www.xojane.com

Si quieres lucir alguno de estos peinados, ir a la moda y ser la envidia de tus amigas, visita el establecimiento de El Círculo de la Belleza, ubicado en Avenida de Europa, 23 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Te aseguramos que quedarás totalmente satisfecha con nuestros servicios.