Masaje relajante en Pozuelo de Alarcón

Nuestro masaje relajante promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general.

Importancia del masaje relajante

El masaje relajante, es aquél que no está pensado para el deporte, la rehabilitación o reducir peso.

Este tipo de masajes descontracturan los músculos y dejan una grata sensación de relax que no hubiese sido posible de otra forma. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Masaje relajante en Pozuelo de Alarcón

Beneficios de un masaje relajante 

  • En primer lugar, con un masaje relajante, conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso por el estrés.
  • Un masaje relajante mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando nuestra salud en general.
  • Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, encargado de terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.
  • Al eliminar las toxinas y las células muertas, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.
  • Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además relaja y aplaca la ansiedad.
  • Finalmente, la sensación de relax que proporciona de este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

Si el estrés diario del trabajo te está agotando no debes esperar más. Visita el establecimiento de El Círculo de la Belleza en Pozuelo de Alarcón y ponte en manos de nuestras expertas. Aquí mismo puedes reservar tu masaje relajante.