Masaje para embarazadas

En el masaje para embarazadas, nuestras profesionales incorporan técnicas relajantes y drenantes para favorecer el retorno venoso en  las piernas y reducir la retención de líquidos.

También inciden en la zona de la espalda para disminuir la sobrecarga que sufre esta zona por el aumento de peso.

Tipos de masajes para embarazadas

Terapéutico: este tipo de tratamiento está orientado al alivio de algunos de los dolores más frecuentes, como los provocados por contracturas musculares o por la ciática.

Masaje circulatorio: se puede realizar desde el cuarto mes de embarazo para activar la circulación de la mujer embarazada y prevenir, de ese modo, problemas relacionados con la retención de líquidos.

Masaje relajante: el estrés o ansiedad que afecta a muchas mujeres durante la gestación puede eliminarse o, al menos, disminuirse con un certero masaje que ayude a relajar el cuerpo y la mente de la futura madre; en especial cuando se disfruta en un ambiente tranquilo y acogedor.

Drenaje linfático en embarazadas: esta técnica de masaje fisioterapéutico está indicada para las mujeres embarazadas que padecen un exceso de retención de líquidos durante la gestación. Los especialistas lo recomiendan en las últimas fases del embarazo, cuando los síntomas de hinchazón que se producen, en especial, en los pies y los tobillos resultan muy incómodos para la gestante e incluso impiden mantener la actividad habitual diaria.

Masaje para embarazadas

Beneficios del masaje en el embarazo

  • El principal beneficio de los masajes es su efecto relajante para la mujer durante el embarazo y ayudan a aliviar la tensión acumulada durante la gestación.
  • El masajista es capaz de aliviar muchas dolencias de las mujeres durante el embarazo.
  • Además, los masajes tienen un efecto terapéutico para las madres. Con su labor, el fisioterapeuta o masajista es capaz de aliviar muchas de las dolencias que sufren las mujeres durante el embarazo, como el dolor de espalda, la ciática o la retención de líquido y la consecuente hinchazón de piernas.

El embarazo es una etapa en la que la mujer requiere de muchos cuidados. Ponte en manos de las profesionales de El Círculo de la Belleza y disfruta de la mejor atención al mejor precio. Aquí puedes reservar tu masaje para embarazadas.