Masaje anticelulítico en Pozuelo de Alarcón

El masaje anticelulítico que ofrecemos en El Círculo de la Belleza permite la apertura de poros y rompe la grasa que hace que se forme la temida piel de naranja, principalmente en abdomen, glúteos y muslos.

La celulitis es una inflamación del tejido celular bajo la piel, que en mayor o menor medida afecta a todas las mujeres, y que está directamente relacionada con una mala circulación sanguínea.

Existen tres tipos de celulitis, la conocida como blanda, que es fácil de eliminar, la dura, que requiere de tratamientos como los masajes anticelulíticos, y, por último la celulitis esclerótica (también conocida como piel de naranja), que es más difícil de tratar, pero no imposible de eliminar.

Este es un tratamiento que en primer lugar permite la penetración de las cremas anticelulíticas y ayuda a movilizar el sistema linfático.

La esencia de esta técnica de masaje es movilizar el tejido adiposo siempre en sentido ascendente, ya que, esto favorece que las sustancias vayan hacia el riñón para su posterior eliminación a través de la orina.

En la actualidad existen muchas cremas anticelulíticas, pero no todas tienen una eficacia probada (apenas el 10% de las cremas). Lo mejor siempre es consultar a nuestras expertas en la materia, que os aconsejarán amablemente.

Beneficios del masaje anticelulítico

  • Es un tratamiento realmente efectivo en la reducción de celulitis, siempre que se realice con frecuencia
  • Si se combina con una vida menos sedentaria, algo de ejercicio físico y una buena dieta se puede lograr que la celulitis desaparezca por completo
  • Mejora la circulación venosa y linfática
  • Aumenta la oxigenación de la piel y ayuda a expulsar las sustancias tóxicas
  • Favorece la recuperación del tono muscular

Aquí mismo puedes reservar tu cita para ponerte en manos de nuestros profesionales y comenzar el tratamiento de masaje anticelulítico. Te aseguramos que quedarás satisfecha con el resultado.