Depilación con hilo

La depilación con hilo es una técnica milenaria de rasuramiento completamente natural, cuyos orígenes  se ubican en la antigua Persia y la India.

Básicamente consiste en utilizar un hilo de seda o algodón para quitar el vello no deseado en distintas zonas del rostro.

Se trata de una técnica muy implantada en Asia, que poco a poco se ha implantado en Europa, ganándole terreno a la depilación con cera o pinzas, fundamentalmente porque es prácticamente indolora y no irrita la piel.

Respecto a otras técnicas de depilación tradicionales ofrece la gran ventaja de retirar hileras de vello de una sola pasada, permitiendo de este modo lucir arco de las cejas bien definido y elegante.

La depilación con hilo está especialmente indicada para personas con piel sensible, con manchas, lunares o que padecen de problemas de acné.

Su duración es mayor al de la depilación convencional, puesto que, los pelos son extraídos de raíz.

Principales ventajas de la depilación con hilo

-Es completamente natural y prácticamente indolora para la personas que se someten a ella.

Previene la aparición de arrugas y suaviza las que ya tiene el rostro. No es agresiva y no se somete a la piel a un proceso de estiramiento como sucede en la depilación con cera.

-Es más higiénica, rápida y duradera. Se extrae el vello de raíz, éste se debilito y así se retarda su crecimiento.

-No requiere de componentes químicos, por lo que es más ecológica.

-Puede extraer el vello incluso cuando éste se encuentra en pleno crecimiento.

-No elimina ninguna capa de la dermis, siendo de este modo compatible con otros tratamientos para el cuidado de la piel.

Depilación con hilo en Pozuelo de Alarcón

Posibles contraindicaciones de la depilación con hilo

Es difícil encontrarle pegas a este tipo de depilación. En todo caso si las tiene se debe a que la persona que la está realizando es poco profesional.

Si no se cambia cambia el hilo en tratamientos a diferentes clientes, puede ocasionarles algún tipo de infección. Asimismo si no se es un experto en la técnica, se puede cortar el vello en lugar de arrancarlo de raíz, de este modo crecería más rápido de lo normal.

No es propiamente una contraindicación, no obstante la depilación con hilo se limita a la zona del rostro, ya que, si se quieren rasurar zonas más extensas como brazos o piernas, la duración del tratamiento se alargaría demasiado en el tiempo.

Como podéis comprobar si la depilación con hilo la realiza un auténtico profesional, son muchísimo más amplias las ventajas que los inconvenientes.

Si aún no te has convencido de todos los beneficios que ofrece la depilación con hilo, visita nuestras instalaciones en Pozuelo de Alarcón para someterte a este tratamiento de cuidado facial. Te aseguramos que quedarás satisfecha. Aquí mismo puedes realizar tu reserva.