Drenaje linfático

Nuestras especialistas en drenaje linfático realizan esta técnica con movimientos suaves, lentos y armónicos para activar la circulación de la linfa.

El fin de un drenaje linfático es proteger al organismo y conseguir que éste elimine de una manera efectiva los desechos que él mismo origina.

La mejora de la circulación del líquido linfático es una gran ayuda para atacar las bacterias que atacan nuestra salud.

El sistema linfático está conectado con el sistema inmunológico, esto provoca que la acción del drenaje linfático mejore de forma natural el estado general de salud.

La linfa está formada básicamente por glóbulos bancos, que discurren por el torrente sanguíneo a menor velocidad, por lo que se puede saturar con mayor facilidad, principalmente debido a la baja ingesta de agua y a una mala alimentación.

El drenaje linfático por tanto consiste en la realizar un masaje mediante presiones suaves en sentido ascendente, con la intención de empujar la linfa por el sistema circulatorio hasta los riñones, y, de este modo lograr eliminar los desechos a través de la orina.

Se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo y está especialmente recomendado para personas que padecen de hipertensión, hipotiroidismo, fibromialgia, ansiedad, celulitis, piernas cansadas y muchas otras afecciones.

La salud es lo más importante, aun así el drenaje linfático también tiene múltiples beneficios estéticos. Es un tratamiento que permite atenuar las arrugas y las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

Beneficios del drenaje linfático

-Permite disminuir la retención de líquidos y permite la mejora de inflamaciones.

Refuerza el sistema inmunológico y sistema nervioso.

-Estimula la función renal y depura el organismo.

Mejora la circulación y baja la presión sanguínea.

-Mejora el funcionamiento del sistema linfático.

-Produce una agradable sensación de relajación, por lo que funciona como parte de un tratamiento anti-estrés.

-Es de gran utilidad para realizar una limpieza de las capas más profundas de la piel.

Drenaje linfático

Si nunca has probado el drenaje linfático, tienes que ponerte en manos de nuestras profesionales para aplicarte este tratamiento y comprobar todos los beneficios que aporta al organismo. Aquí mismo puedes realizar tu reserva.