Depilación láser SHR

El láser SHR (Super Hair Removal) es una novedosa tecnología de depilación, que combina los beneficios de los métodos convencionales, el láser y la luz pulsada.

Su funcionamiento consiste en transportar la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos. Este proceso de calentamiento a baja velocidad resulta ser muy eficaz para eliminar el vello de forma permanente.

Los dispositivos tradicionales de depilación, láser y luz pulsada (IPL), se caracterizan por el transporte de la energía a través de la melanina hacia los folículos, algo que con el láser SHR sólo ocurre parcialmente.

Tanto la tecnología láser como de luz pulsada se basan en impulsos muy cortos en los que se concentra una gran cantidad de energía por centímetro cuadrado de piel, llegando a alcanzar temperaturas de hasta 72º centígrados.

A consecuencia de lo anterior la energía fototérmica llega hasta el folículo piloso a través de la melanina exclusivamente. Por su parte el láser SHR, utiliza la melanina sólo en un 50% para llegar al folículo piloso, el 50% restante se logra mediante un suave calentamiento de la piel.

Principales contraindicaciones

Esta tecnología no se puede aplicar en personas embarazadas o en período de lactancia, personas que padezcan de cáncer, con graves problemas circulatorios, con enfermedades inmunodepresoras, epilépticos, diabéticos o con alteraciones de la coagulación sanguínea.

Está terminantemente prohibido el uso del SHR en zonas con heridas, lunares, cerca de los ojos, donde se haya aplicado micropigmentación o tatuajes, y, al igual que ocurre con el láser e IPL no es aplicable a personas que hayan tomado medicamentos fotosensibilizantes.

Ventajas del láser SHR

-El tratamiento con láser SHR está indicado para todo tipo de pieles y con un tratamiento de una o dos sesiones al año se logra una reducción de entre el 80% y 90% del vello no deseado.

-Es un sistema que nunca provoca quemaduras en la piel.

Prácticamente indoloro frente a los sistemas tradicionales de depilación

-Los científicos han demostrado que el calentamiento suave de la piel es más efectivo para la eliminación del vello que los impactos cortos pero muy intensos de energía.

-Es una depilación apta  para todo tipo de pieles.

-Es un tratamiento más rápido que la depilación láser y con luz pulsada.

Depilación láser SHR

Si aún no has probado la tecnología láser SHR para depilarte, te recomendamos fervientemente que lo hagas. Aquí mismo puedes reservar tu cita con nuestras profesionales de la depilación. Te aseguramos que quedarás completamente satisfecha con el resultado.