Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que ayuda a mejorar los problemas de circulación en las extremidades del cuerpo. Sus resultados son inmediatos, ofreciendo una sensación de alivio muy reconfortante.

Consiste en la colocación de un sistema compresor de aire que envuelve a la paciente (piernas, glúteos y abdomen). Este mecanismo alterna la presión y la relajación para activar el sistema linfático.

El sistema de presión controlada permite aplicar el impulso necesario a la corriente sanguínea ascendente para que su retorno al corazón sea más rápido, aumentando la oxigenación del cuerpo.

Además de las cuestiones de salud también aporta grandes ventajas a nivel estético, ya que, permite mantener un cuerpo moldeado y tonificado.

Es un tratamiento que se realiza con frecuencia tras intervenciones de liposucción o masectomia, dado que es realmente efectivo para la eliminación de grasas y líquidos.

Debéis saber que el tratamiento de presoterapia no está indicado para personas con graves problemas circulatorios, problemas de corazón, que padezcan de infecciones en la piel, que sufren de hipertiroidismo y personas enfermas de cáncer.

Grandes beneficios de la presoterapia

-Reactiva el sistema circulatorio y estimula el sistema inmunológico.

Elimina grasas y toxinas, además de tonificar los músculos de brazos y piernas.

-Mejora la circulación, reduce la celulitis y ayuda a eliminar las varices.

-La oxigenación del cuerpo permite revitalizar los tejidos .

-.Mejora el proceso de reabsorción de toxinas.

Si quieres someterte a un tratamiento con sesiones de presoterapia puedes reservar aquí mismo tu cita y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que tiene para la salud.