Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica de maquillaje, aplicada en cejas, labios y párpados, que permite corregir imperfecciones y embellecer la zona, gracias a la implantación de una serie de pigmentos.

Nace como reacción a una sociedadque avanza cada día más rápido, y, en el que en ocasiones no se tiene tiempo ni para maquillarse.

De este modo la micropigmentación, conocida también como maquillaje permanente, ya que, la duración estimada de su efecto ronda los dos años, dependiendo siempre del tipo de piel.

Es una técnica casi indolora, que se realiza mediante una aguja que inyecta los pigmentos en la zona deseada de la piel.

Se asemeja a lo que sería hacerse un tatuaje, y, normalmente para evitar el dolor se aplica con anterioridad una crema anestésica.

Micropigmentación

Beneficios de la micropigmentación

-Si dispones de poco tiempo a diario para maquillarte y deseas tener una imagen cuidada, la micropigmentación es un recurso que te sacara del apuro.

-Esta técnica permite corregir y disimular imperfecciones en la piel, tales como cicatrices, manchas o quemaduras.

Para los alérgicos al maquillaje es la opción ideal. Los pigmentos están compuestos por minerales, por lo que es difícil que generen reacciones alérgicas en la piel.

Contraindicaciones de la micropigmentación

Se trata de un tratamiento poco invasivo, cuya duración es de aproximadamente una hora, y, cuyo resultado positivo es visible de inmediato, llegando a durar varios años.

Los posibles efectos secundarios son enrojecimiento de la piel o una pequeña inflamación, que quedará aliviada al instante si se aplica frío en la zona.

También debéis saber que el tratamiento de micropigmentación no se puede realizar sobre zonas con lesiones cutáneas o en las que existan lunares, pecas o verrugas.

Micropigmentación

Si quieres someterte a esta técnica de maquillaje, nuestras profesionales se pondrán a tu disposición para brindarte todas las atenciones que necesites.

Aquí mismo puedes realizar tu reserva para el tratamiento de micropigmentación y olvidarte de maquillarte por un tiempo.