Maquillaje de novia

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, en el que no quieres que nada falle y todo sea perfecto. Siguiendo esta línea el maquillaje de novia es la guinda del pastel, ya que, permite que todo el conjunto (vestido, peinado…etc) brille con luz propia y muestre la personalidad de la protagonista del día.

Para conseguir el maquillaje de novia perfecto hay dos aspectos fundamentales a tener en cuenta, su duración y lograr el “look” ideal que capte la personalidad de la propia novia.

El maquillaje define tu personalidad

El maquillaje define tu personalidad y muestra la imagen que quieres mostrar de ti misma. Las hay que prefieren lavarse la cara por la mañana e irse a trabajar, mientras otras optan por levantarse antes de tiempo para crear un maquillaje más elaborado.

El maquillaje de novia es algo más complejo, pero no te agobies para eso están los profesionales, para ayudarte.

El primer error en el que casi todas incurrimos es mirarnos en el espejo de las celebrities. Lo más importante es que el maquillaje de novia, sea natural y se adapte a tu estilo, al fin y al cabo es el reflejo de tu personalidad

¿Esto que quiere decir?

Para cada novia existe un maquillaje personalizado, que sea capaz de resaltar su belleza natural y estilo. No trates de parecerte a nadie, sé tú misma.

Maquillaje de novia

Duración del maquillaje de novia 

Se trata de uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en este tipo de maquillajes. Será un día largo, debe resistir muchas horas sin deslucir.

En este sentido es vital ponerse en manos de profesionales con experiencia contrastada, que conozcan la técnica a la perfección y utilicen productos de máxima calidad, que garanticen que va a resistir impolutos todo el día de la boda.

¡¡Importante!! Nunca debe faltar la máscara de pestañas waterproof, porque siempre puede caer alguna lagrimilla, y, no queremos que tire por tierra todo el maquillaje.

Maquillaje de novia

¿Cómo es el maquillaje de novia perfecto?

Como hemos comentado a lo largo del artículo, el maquillaje ideal es único para cada novia, pero existen algunos conceptos que suelen funcionar muy bien para cualquier mujer:

  • Los labios con tonos fucsia o grosella, dan un toque muy elegante. Si tus labios son muy finos es mejor decantarse por tonalidades más claras del rosa.
  • Ante todo naturalidad. Hay que cubrir las imperfecciones, pero sin exagerar. La cuestión principal es lucir una piel bien hidratada, que luzca sana y tenga brillo por sí misma.
  • El maquillaje debe dotar de profundidad a la mirada de la novia. Siguiendo esta línea suelen funcionar muy bien las tonalidades arena y bronce en los párpados.
  • Para unas cejas perfectas en tu gran día. Hay que cuidarlas y si resulta necesario dotarlas de cierto sombreado para dejarlas impolutas.

Si quieres el maquillaje de novia perfecto no dudes más y visita El Círculo de la Belleza, tenemos un equipo de profesionales que plasmaran todos sus conocimientos para sacarle el máximo partido a tus características faciales. No dejes de ver la espectacular oferta que hemos lanzado con este Pack para Novias.

Aquí mismo puedes realizar tu reserva.