Tratamiento Diamond

El tratamiento Diamond consiste en una reconstrucción intensa del cabello, que aporta luminosidad e hidratación profunda para cabellos gruesos, que están muy secos o son porosos.

Las condiciones climáticas del verano o tras la utilización de tintes con componentes químicos el cabello pierde brillo, pierde fortaleza, quedando más quebradizo y con un aspecto deslucido.

Para paliar todos estos efectos negativos tu cabello necesita el tratamiento Diamond, con el que recupera su brillo y las tonalidades de su color natural.

¿En qué consiste el tratamiento Diamond?

El proceso es muy sencillo y rápido. Tan sólo consiste en mezclar la aplicación de una mascarilla, con una pequeña dosis de serum y pigmentos naturales que se adecuen al color de cada cabello. Se deja actuar, y, a continuación se retira el producto y el cabello ya está listo para peinar.

Los componentes aplicados en el tratamiento Diamond permiten aportar brillo al cabello y fortalecer la fibra capilar desde el interior.

Tratamiento Diamond

Además es una técnica que permite conseguir un alisado natural, evitando el encrespamiento. Tras realizarte dicho tratamiento notarás rápidamente que tu pelo es mucho más manejable que antes de aplicártelo.

Para el tratamiento Diamond no se utiliza ningún producto con componentes químicos, por lo que no provoca ningún daño sobre el cabello.

Por otra parte, ayuda a maximizar el efecto del alisado, ya que, cuando se aplica calor con una plancha para el pelo se activan las proteínas, vitaminas y aminoácidos, permitiendo controlar los rizos y las ondas del cabello.

Por último (aunque nos desviemos un poco del tema que nos atañe), cabe destacar que el diamante además de ser un piedra preciosa, se ha utilizado desde hace siglos en tratamientos de cosmética. Su dureza permite realizar un peeling natural de la piel, retirando células muertas y la suciedad de ésta.

Si quieres recuperar la vida de tu cabello, que luzca con su brillo natural y éste sea mucho más manejable a la hora de peinarlo tienes que probar el tratamiento Diamond para el cabello de El Círculo de la Belleza ¡¡No te defraudará!!

Aquí mismo puedes reservar tu cita