Los mejores cortes de pelo para cara redonda

¿Tienes la cara redonda? En este post te recomendados los cortes y peinados que mejor le vienen a tu rostro.

A la hora de decidir el corte de pelo o el peinado con frecuencia se recurre a amig@s para que nos aconsejen, pero ¿Quién mejor que un profesional en la materia para recomendarte el corte que más le favorece a tu rostro?

Las características preponderantes en una cara redonda son una mandíbula redondeada y frente estrecha.

En este caso el objetivo debe ser “alargar” el rostro, para ello son ideales los cortes de pelo a la altura de la mandíbula. Las ondulaciones y rizos combinan a la perfección con este tipo de rostro.

Los mejores cortes para una cara redonda 

A este tipo de rostros les es muy favorecedor un corte al estilo “pixie”, para aquellas a las que os gusta llevar el pelo corto y con el flequillo hacia un lado.

Un corte muy aconsejable para una mujer con la cara redonda es uno sin muchas capas, que deje el pelo a la altura de la barbilla, y, sin demasiado volumen para estilizar el rostro.

Los mejores cortes de pelo para cara redonda

En lo que a flequillos se refiere, a los rostros redondeados no les favorecen los flequillos que sean rectos o muy cortos, ya que, intensifican la redondez. Siempre se aconseja que sea más bien largo y ladeado.

Tampoco se aconsejan los cortes con la raya al medio. Si quieres lucir raya siempre es mejor de costado o con forma desigual, ya que, ayuda a alargar la forma del rostro.

Si necesitas consejo personalizado, siempre puedes pasar por el establecimiento de El Círculo de la Belleza en Pozuelo de Alarcón. Nuestro profesionales te atenderán encantados.

Aquí mismo puedes reservar tu cita