Los mejores cortes de pelo para una cara ovalada

¿Tienes una cara ovalada? Estás de suerte, es el tipo de rostro al que cualquier corte de pelo o peinado realza su belleza.

Sólo un pequeña pega. En la medida de lo posible tienes que evitar usar cortes de pelo que alarguen el rostro, por lo demás todo chapeau.

Una cara ovalada tiene el equilibrio ideal según los cánones de belleza. Se suele caracterizar por tener algo más anchos los pómulos que la media y una mandíbula fina y estilizada.

¿Qué peinados son ideales para una cara ovalada?

Los flequillos suelen ser muy resultones para los rostros ovalados. Especialmente el flequillo recto que cae hasta la altura de los ojos.

Este tipo de flequillo da un aire juvenil al rostro y permite redondear la cara, disimulando un pelín su largura.

Tanto los flequillos ladeados como en tipo cortina son ideales para una cara ovalada. Dotan al rostro de un look muy seductor, enfatizando los rasgos femeninos y la expresividad de la portadora del peinado.

Los mejores cortes de pelo para una cara ovalada
Fuente: www.pinterest.es

Otro look muy favorecedor es la media melena larga con raya al medio y ligeras ondulaciones. Si prefieres el pelo corto, tanto el corte bob como el pixie son muy favorecedores.

También puedes optar por un recogido con un estilo más desenfadado, con un cardado por encima de la frente que le dota de un aire despeinado.

Este peinado despeja la cara y enfatiza la belleza del rostro. En este sentido para enfatizar las facciones del rostro también es muy recurrente la coleta alta.

Si por ejemplo te decantas por un estilo más retro, siempre puedes optar por una media melena con amplias ondas para darle volumen al peinado. Así lucirás un look como las actrices de la década de 1940.

Como podéis ver las mujeres con cara ovalada tienen multitud de opciones para peinarse y destacar su belleza de forma natural.

Si necesitas un peinado porque tienes una cara ovalada ¿Sabes en quién puedes confiar? Por supuesto, los profesionales de El Círculo de la Belleza están para asesorarte ¡¡100% de confianza!!

Aquí mismo puedes reservar tu cita