Los peinados más favorecedores para una cara cuadrada

Una cara cuadrada se caracteriza principalmente por tener una mandíbula con esa misma forma geométrica.

En este post te vamos a indicar los cortes de pelo y peinados que más favorecen a este tipo de rostro.

De forma general para una cara cuadrada se recomienda lucir una melena a la altura de los hombros o incluso más larga. Con mucho volumen siempre que tu pelo te lo permita y cortado en capas finas.

¿Cuáles son los mejores peinados para una cara cuadrada?

Las ondulaciones y los peinados con movimiento contribuyen a suavizar los rasgos de una cara cuadrada.

Si eres de las que se decanta por llevar flequillo, sólo decirte que en este tipo de rostros resulta más favorecedores los flequillos largos y desiguales. Debes evitar tanto los flequillos cortos, como los rectos.

En el caso de que te guste más lucir media melena. Te aconsejamos llevar muchas capas, que dotan de movimiento al peinado. Además es un peinado que resaltará tu rostro suavizando tus facciones.

Los mejores peinados para una cara cuadrada
Fuente: www.yoamoloszapatos.com

Por último, si prefieres llevar el pelo corto. El peinado ideal es el bob asimétrico. Uno de los dos lados algo más largo que el otro.

¿Qué efecto tiene sobre tu rostro? Hace más dulces tus rasgos faciales y estiliza el rostro.

En anteriores artículos también hemos hablado de los cortes y peinados que más favorecen a un rostro redondo, así como a las mujeres que tienen la cara más alargada u ovalada.

Si tienes dudas o necesitas la recomendación de un profesional, en El Círculo de la Belleza estamos a tu entera disposición para aconsejarte.

Ponte en manos de nuestros profesionales de la estética y la peluquería ¡¡Te aseguramos que quedarás satisfecha con el resultado!!

Aquí mismo puedes reservar tu cita