Peinados de moda en 2019

Ya sabéis el dicho. Año nuevo peinado nuevo. Para conseguir vuestro nuevo “look” os queremos echar una mano y por eso hoy os mostramos los peinados de moda en 2019.

La llegada de un nuevo año trae consigo los clásicos propósitos para mejorar nuestras vidas, tanto por dentro como por fuera.

En este sentido las tendencias en peluquería en 2019 indican que regresa con fuerza los cortes de pelo muy cortos para mujeres. Esa será la eterna “lucha” de este año, pelo largo vs pelo corto.

Buenas ondas

Las ondas surferas son un tipo de peinado de esos que podríamos denominar como casual o “despeinado.”

¿Que quiere decir todo esto? Es un peinado resultón, que da la sensación de arreglado, pero de forma natural, sin demasiada elaboración.

Peinados de moda en 2019
Fuente: www.extensionmania.com

Coleta alta

Se trata de un recurso sencillo que nos ahorra mucho tiempo a la hora de peinarnos. La coleta alta es un recogido excepcional que sirve tanto para el cabello liso como rizado.

Una coleta alta o tirante, ayuda a estilizar el rostro al alargar los rasgos faciales.

Peinados de moda en 2019
Fuente: www.cosmopolitantv.es

Melena midi

Por decirlo llanamente, se trata de una melena, que no es larga, pero tampoco corta. Ha sido uno de los peinados de moda en 2018 y repetirá durante este año que acabamos de estrenar.

Este peinado ayuda a suavizar los rasgos faciales y es uno de esos cortes que te quitan unos añitos de encima. Es muy cómodo. Idóneo para el trajín diario y la escasez de tiempo a la hora de peinarse para irse a trabajar.

Peinados de moda en 2019
Fuente: cortesdepelo2019.com

Pixie geométrico

El pixie es uno de los cortes estrella de 2019. Hay muchas formas de llevarlo, pero está marcando tendencia el estilo más clásico, que busca simetría para dotar de naturalidad a tu nuevo “look”.

El pelo corto es una de las grandes tendencias para este nuevo año. Un peinado elegante, cómodo y sexy. La combinación perfecta si quieres renovar por completo tu imagen,.

Peinados de moda en 2019
Fuente: dilei.it

Los accesorios

Vuelven a estar de moda los accesorios para adornar el cabello. Colocados en su justa medida y en el lugar idóneo, ayudan a realzar el peinado y le aportan un toque juvenil y fresco.

Peinados de moda en 2019
Fuente: instyle.mx

Estos son los cinco peinados de moda en 2019. Si necesitas alguna recomendación o quieres renovar por completo tu “look”, siempre puedes pasar por nuestro local en Pozuelo de Alarcón.

Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados que te ayudarán en todo lo que necesites.

Aquí mismo puedes realizar tu reserva