Remedios naturales para hacer crecer las cejas

Hoy os vamos a brindar varios consejos para hacer crecer las cejas de forma natural.

Últimamente se ha puesto de moda llevar las cejas más pobladas. Para que estén sanas y fuertes es recomendable llevar una buena alimentación rica en Omega 3 y tomar con frecuencia frutos secos que ayudan al crecimiento del cabello.

Otro factor indispensable para el cuidado de las cejas y es mantener una hidratación correcta de la piel a base de cremas que no contengan productos químicos.

Un consejos para que las cejas crezcan con normalidad es evitar depilarse con excesiva frecuencia, ya que, pese a la creencia popular no esto no acelera el crecimiento.

Con hacerlo aproximadamente una vez por semana es suficiente. En este sentido utilizar un lápiz facial para delimitar los pelitos sobrantes es una buena técnica para no excederse en la depilación.

Ahora bien si quieres hacer crecer las cejas con mayor velocidad existen tres remedios naturales que te ayudarán:

Mascarilla de aceite, limón y aguacate

Estos tres alimentos tienen propiedades hidratantes muy beneficiosos para la piel. Además la mezcla de sus propiedades antioxidantes y nutrientes provocan un aceleración en el crecimiento del pelo.

Su aplicación es muy sencilla. Creamos la mascarilla con una cucharada de aceite, unas gotas de limón y un poco de aguacate machado. La dejáis actuar sobre las cejas durante unos 20 minutos y a continuación procedéis a limpiar la zona.

Remedios naturales para hacer crecer las cejas

Vaselina

La principal característica de la vaselina es su poder hidratante. De ahí que se utilice para los labios resecos u otras zonas de la piel.

Para hacer crecer las cejas es importante que te apliques la vaselina a diario en la zona. Notarás los resultas rápidamente, sólo es cuestión de aplicarlo a nuestra rutina de belleza.

Lo idea es aplicarla tras desmaquillarse por la noche. Con la piel limpia aplicar la vaselina en las cejas, dejar que haga efecto durante toda la noche y lavarlas con agua al levantarse por la mañana. 

Remedios naturales para hacer crecer las cejas

Cebolla

Las propiedades de la cebolla permiten prevenir la caída del cabello, acelerar su crecimiento, así como regular el exceso de grasa y evitar la aparición de caspa.

Su uso como en los anteriores remedios es muy sencillo. Corta unas rodajas de cebolla, frótalas con cuidado para que no te caiga nada en el ojo. Deja actuar las propiedades de la cebolla durante aproximadamente un cuarto de hora y a continuación lava bien la zona.

Remedios naturales para hacer crecer las cejas

Hasta aquí nuestros consejos para hacer crecer las cejas de una forma natural y contribuyendo a una mejora hidratación de la piel el bello facial.

Si necesitas más consejos, una depilación con hilo o cualquier otro tratamiento facial. Visítanos en el establecimiento de El Círculo de la Belleza, te recibiremos encantados.

Reserva aquí tu cita