Beneficios del aguacate para la piel

Los beneficios del aguacate para el organismo convierten a este alimento en uno de los más populares en la actualidad.

Esta carnosa fruta originaria de Centroamérica tiene múltiples propiedades que lo hacen un elemento indispensable en una rutina de belleza, así como para cuidar la piel.

A continuación os mostramos los principales beneficios del aguacate:

Su aplicación sobre la epidermis permite mantener una piel suave y flexible, además es muy útil a la hora de disimular manchas y cicatrices, así como para prevenir la aparición de arrugas, estrías y celulitis.

Aguacate, un superalimento para la piel

El aceite de aguacate es tremendamente hidratante, por lo que contribuye a la correcta hidratación de la piel. Un factor de vital importancia para la salud de la epidermis.

Las propiedades del aguacate le hacen un elemento que se utiliza para curar enfermedades de la piel como la psoriasis.

Gracias a la alta dosis de vitamina E que contiene, ayuda combatir las toxinas que provocan el envejecimiento de la piel.

Beneficios del aguacate para la piel

Con la llegada del verano todos buscamos el mejor protector solar para no quemarnos. El aguacate puede ser nuestro mejor aliado.

Ayuda a proteger de los rayos UVA del sol, funciona como un perfecto “after sun” y permite proteger la piel de posibles daños futuros gracias a sus propiedades antioxidantes.

Sus nutrientes ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar las células muertas que quedan en la capa más superficial de la piel. De este modo el aguacate es muy útil para limpiar la piel y mantenerla suave y brillante.

Aporta parte de la vitamina C que ayuda a metabolizar el colágeno que necesita nuestra piel. Previene la aparición de las espinillas, elimina el exceso de grasa en la tez y sirve como protección de los efectos nocivos de la contaminación sobre nuestra piel ¿Qué más le podemos pedir?

Beneficios del aguacate para la piel

Hoy es hemos contado todos los beneficios del aguacate y cómo contribuye al cuidado de la piel.

Si necesitáis cualquier tipo de tratamiento para nutrir o embellecer vuestra tez siempre podéis contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Haz aquí tu reserva