Consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años

Hay que cuidarse en todas las etapas de la vida, pero según vamos cumpliendo años cobra importancia prestar más atención a ciertos hábitos, por eso en este post os vamos a contar algunos consejos de belleza para mujeres mayores de 30.

Para no tener sorpresas desagradables, tenemos que cuidar nuestro cuerpo por fuera y por dentro desde la más tierna infancia. Ya sabéis los excesos se pagan.

Una gran cantidad de mujeres a los 30 años ya ha sido madre, esto puede tener contraindicaciones para la piel si no ponemos remedio.

Manteniendo una correcta nutrición de la piel te ahorrarás muchos antiestéticos problemas como las ojeras, la pigmentación de algunas zonas, estrías….etc.

Con la intención de que tengáis una piel sana y bella, aquí van nuestros consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años:

Cuidado de la piel

Tenemos que incorporar una rutina diaria que consista en limpiar, tonificar e hidratar. Siguiendo estos sencillos pasos mantendremos intacta la salud de nuestra piel, borraremos los restos de suciedad y tendremos un aspecto más juvenil.

En los meses de verano que estamos más expuestos al sol nunca hay que olvidarse de usar el protector solar.

Cuando ya pasamos de la treintena es conveniente elegir uno que tenga un factor de protección de 30 o superior para evitar los daños de los rayos solares sobre la piel.

Consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años

Alimentación 

Para estar sano hay tres máximas que cumplir: buena dieta, buen descanso y algo de ejercicio físico.

Llevando una alimentación que incluya multitud de frutas y verduras ayudaremos a cuidar nuestra piel, eliminaremos toxinas y la mantendremos con una hidratación óptima.

Si a una dieta correcta le unimos la aplicación de productos con muchos beneficios para la piel como los antioxidantes, la vitamina C o el ácido hialurónico, evitaremos además el envejecimiento prematuro de la piel.

Reducir el consumo de alcohol y tabaco, ayuda a cuidar nuestra salud, ya que, ambos son una fuente de toxinas que también dañan la piel.

Hidratación

La hidratación es otro de los pilares para mantenerse saludable. Los expertos recomiendan la ingesta de entre 1 y dos litros de agua diarios, para mantener una correcta hidratación y ayudar a que nuestro cuerpo expulse las toxinas de manera natural.

Exfoliación

La exfoliación es algo básico si queremos tener un piel reluciente y libre de células muertas que la ensucian y dañan. Te recomendamos que repitas este proceso al menos tres veces a la semana. Tu piel te lo agradecerá.

Consejos de belleza para mujeres mayores de 30 años

Mascarillas y tratamientos

Hay mascarillas naturales y económicas que ayudan a mejorar la hidratación de la epidermis, pero si necesitas un tratamiento más profundo, en El Círculo de la Belleza tenemos un amplio catálogo para el cuidado de la piel.

Aquí mismo puedes reservar tu cita