Cómo eliminar el vello facial

Hoy tratamos un problema que seguro que os preocupa a muchas de vosotras. Damos respuesta a por qué aparece y cómo podemos eliminar el vello facial.

Normalmente recurrimos a la depilación para eliminar el vello que aparece en las axilas, ingles, piernas…. etc.

Por cuestiones hormonales suele aparecer en la zona del bigote o en en el entrecejo. Es fácil de eliminar este vello facial, dado que en esas zonas es más débil, el problema surge cuando aparece en otras zonas como la barbilla o las patillas donde crece más fuerte y de una forma más abundante.

¿Por qué aparece el vello facial?

Tres son los factores que provocan la aparición del vello facial. Factores genéticos, si las generaciones anteriores tienen vello facial tú serás más probabilidades de que éste aparezca en diversas zonas del rostro

Ciertas enfermedades provocan el un desequilibrio hormonal, fomentado la aparición de más hormonas masculinas y como consecuencia la aparición del molesto y antiestético vello facial. La ingesta de algunos medicamentos también pueden fomentar su aparición.

Lo más común es que este vello facial aparezca durante la adolescencia, ya que, es la etapa de mayor cambio hormonal. Así como durante el período gestacional, otra etapa de grandes cambios hormonales.

Cómo eliminar el vello facial
Fuente: cuidateplus.marca.com

¿Cómo eliminar el vello facial?

Para eliminar el vello podemos recurrir a los métodos tradicionales de depilación, pinzas, cera, cremas depilatorias, la decoloración o incluso el maquillaje para disimularlo.

En este sentido la depilación láser es la que mejores resultados ofrece a la hora de eliminarlo. El pelo terminará brotando de nuevo, no es permanente, pero asegura que durante un buen tiempo no aparezca el vello en tu rostro.

Cómo eliminar el vello facial

En El Círculo de la Belleza practicamos la depilación con hilo y también disponemos de la novedosa tecnología SHR para eliminar el vello facial y de todo el cuerpo.

Si aún no la has probado, aquí mismo puedes realizar tu reserva. Te aseguramos que repetirás.