Consigue las axilas perfectas

Evidentemente nunca podremos tener las axilas perfectas como las modelos en las imágenes promocionales.

¿El motivo? Entran en juego los programas de retoque fotográfico que hacen milagros. Con eso no se puede competir.

Normalmente la única atención que les prestamos a nuestras axilas pasa por depilarnos de vez en cuando y aplicar el desodorante que más nos gusta, o menos perjudica a nuestra piel.

Pero por norma general no prestamos atención a una cuestión muy importante. Al igual que el resto de la piel, las axilas necesitan de hidratación. En caso contrario esa zona de la piel puede tomar una tonalidad más oscura. Un problema bastante antiestéticos, sobre todo cuando llega el calor.

No desesperéis, ya que, hay algunos remedios naturales que nos ayudan a conseguir las axila (casi) perfectas.

El más sencillo, las patatas

Un consejos previo, ya sea duchándonos o únicamente lavando nuestras axilas, tenemos que eliminar a diario los restos de desodorante, ya que, sus componentes puede provocar que se reseque la piel.

La patata es un tubérculo aplicada directamente sobre la piel ayuda a mejorar su elasticidad y permite aclarar las zonas que han quedado más oscuras.

¿Cómo la usamos? Más que sencillo. Cortamos rodajas bien gruesas y las aplicamos directamente sobre las axilas. Resultado asegurado.

Consigue las axilas perfectas

Mascarilla de cúrcuma

En un post anterior os presentamos todos los beneficios que tiene la cúrcuma para el cabello. Pues bien, esta especia también tiene muchas cualidades positivas para el cuidado de la piel.

Creamos un un ungüento a base de cúrcuma y aceite de coco. Aplicamos el resultado sobre nuestras axilas y lo dejamos actuar durante una media hora.

Pasado este tiempo enjuagamos bien la zona y la secamos. Los antioxidantes de la cúrcuma ayudarán a eliminar impurezas de la piel y aclarar esas zonas que han quedado más oscuras en nuestra piel.

Consigue las axilas perfectas

Aloe vera

Todos conocemos las múltiples cualidades y beneficios que tiene el aloe vera para el cuidado de nuestra piel. En la zona de las axilas también nos puede ayudar.

Entre esas propiedades se encuentra la de fomentar el rejuvenecimiento de la piel. Si aplicamos el gel que sale de las ramas del aloe vera directamente sobre esta zona ayudares a hidratar en gran medida toda la zona. 

Consigue las axilas perfectas

Aquí os hemos mostrado tres remedios naturales que permiten paliar la falta de hidratación en las axilas. Si necesitas cualquier tipo de tratamiento, ya sea capilar o para el cuidado de la piel, siempre puedes contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes hacer tu reserva de todos nuestros servicios