Exfoliante casero para tu piel

No siempre le damos la importancia que merece. Tenemos que acostumbrarnos a incluir la exfoliación en nuestra rutina de belleza.

Este proceso permite limpiar la piel y eliminar las células muertas que van quedando en la capa más superficial.

Cobra especial importancia para las personas que tienen una piel más grasa, ya que, es más proclive a la aparición de puntos negros, espinillas…etc.

No exfoliar la piel con frecuencia permite que la suciedad, las células muertas, partículas de contaminación y demás agentes dañinos queden impregnados en tu piel.

Todo esto provoca la aparición de imperfecciones, acné y arrugas prematuras, que afean y deslucen la piel de tu rostro.

Exfoliante casero para tu piel
Fuente: puntonoticias.com

 

Tu exfoliante casero para piel grasa

Este exfoliante casero se compone de canela, miel y cáscara de limón. La canela tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, además es muy útil a la hora de eliminar el exceso de grasa y reducir la aparición de espinillas.

Por su parte la miel ayuda a revitalizar la piel y suavizarla, así como la cáscara de limón permite eliminar el exceso de grasa, reduciendo todos los inconvenientes que tiene para la piel.

Los tres ingredientes unidos forman el exfoliante casero perfecto para una piel con exceso de grasa.

Exfoliante casero para tu piel

Su preparación es extremadamente sencilla. Comenzamos rallando la cáscara de limón. El exfoliante casero se compondrá de 1 cucharada de cáscara de limón, otra de canela y 3 de miel.

Mezclamos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea. Ya sólo queda aplicarlo sobre el rostro, que previamente hemos limpiado. La forma idónea de exfoliar es dibujando suaves círculos a lo largo y ancho de todo el rostro.

Lo dejáis actuar unos 15 o 20 minutos y a continuación os laváis la cara con agua fría y secáis. Es recomendable tras el proceso aplicarse una crema hidratante.

Para que este exfoliante casero os dé resultado recomendamos repetir el proceso 1 o 2 veces a la semana. En el siguiente vídeo lo explican más detalladamente.

Os recordamos que para cualquier tratamiento de belleza o cuidado de la piel siempre podéis contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza. Os recibiremos encantados.

Aquí puedes realizar tu reserva