Tips de belleza para mujeres mayores de 60 años

Hoy os traemos varios tips de belleza para mujeres mayores de 60 años. Siempre hay que cuidarse, pero según van pasando los años hay que hacerlo más si cabe.

Nuestra piel, nuestro cabello y los cuidados que necesitan van cambiando con el paso del tiempo.

Antes de arrancar con una rutina de belleza específica, tenemos que mencionar una vez más la importancia de la hidratación.

Beber agua es el primer paso para mantener sano nuestro organismo y contribuye a mantener hidratada la piel. No vale de nada una crema hidratante si tenemos déficit de agua en nuestro cuerpo.

Evita una vida sedentaria. Obviamente el ritmo cambia y no puedes someter a tu cuerpo a los esfuerzos de antaño, pero hay multitud de ejercicios que te ayudarán a tonificar y mantenerte activ@.

No menos importante es nuestro estado de ánimo. No deja de ser cierto que la edad no la marca el DNI, sino tu energía y ganas de vivir. Así que sonríe, es la mejor manera de evitar las arrugas.

Tras esta introducción entramos en harina. Aquí os dejamos varios tips de belleza para mujeres mayores de 60 años:

Maquillaje

Juventud divino tesoro. Esos tiempos en los que con ocultar las imperfecciones tenías listo tu maquillaje pasaron. Pero no desesperéis la base de maquillaje anti-edad está para ayudarnos.

A esta edad van muy bien los tonos rosados en los labios, la sombra de ojos y el colorete.

Tips de belleza para mujeres mayores de 60 años

Cabello

Evita el uso de spray, ya que, deja rígido el cabello y esto hace que le caigan unos cuantos años más a tu rostro. Por el contrario, el brillo y el movimiento te darán un aire más jovial.

Te recomendamos que no te tiñas completamente de rubio. Lo más acertado es dejar la tonalidad lo más cercano a tu color real. Te aportará ese toque de naturalidad tan necesario.

Tips de belleza para mujeres mayores de 60 años

Cuidado de la piel

Las patas de gallo y las líneas entorno a la boca son alguno de los signos que más agudizan la edad en el rostro.

Aplicar una pizca de ácido hialurónico en la zona ayudará a suavizar estas líneas de edad, de una forma natural, sin extravagancias. Hay que cuidarse, pero teniendo en cuenta el paso de los años. Tenemos que adaptarnos a la nueva situación, no luchar contra ella.

Tips de belleza para mujeres mayores de 60 años

Hasta aquí nuestros tips de belleza para mujeres mayores de 60 años. Recuerda, si necesitas cualquier consejo o tratamiento tanto capilar como de belleza, siempre puedes contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes realizar tu reserva