Propiedades del vinagre de manzana para el cabello

Hoy os vamos a contar todas las propiedades del vinagre de manzana para el cabello.

Todos conocemos su uso culinario pero os va a sorprender todos los beneficios que tiene para la salud capilar.

Se trata de un producto natural cuya aplicación directa sobre el pelo para diversos tratamientos no lo dañará como si lo hacen otros productos sintéticos o creados a base de productos químicos.

Seguro que os ha pasado alguna vez cuando erais pequeños. El vinagre es el producto más utilizado para combatir el ataque de los piojos a nuestro cabello.

¿Qué beneficios reporta el vinagre de manzana?

En primer lugar ayuda a sellar la cutícula del cabello, dotándole de un aspecto más saludable.

De este modo le permite mantener el nivel óptimo de hidratación y evita las antiestéticas puntas abiertas.

El vinagre de manzana funciona como una acondicionador natural que permite mantener un cabello sedoso, brillante y libre de enredos.

Ayuda a mantener el nivel óptimo de pH en la zona del cuero cabelludo. Además permite evitar la aparición de la caspa y, estimula la circulación sanguínea en el folículo, fomentando el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Propiedades del vinagre de manzana para el cabello

Una mascarilla para tu cabello

Como siempre, con estos artículos tratamos de daros consejos y ayudaros a cuidar y que vuestro cabello luzca sano y resplandeciente.

Entre las propiedades del vinagre de manzana se encuentra la de regular la creación de grasa en el cuero cabelludo.

Hacerla es muy sencillo. 1 taza de agua, 2 cucharadas de vinagre de manzana y remover. Introducimos el líquido en un bote con pulverizador y lo aplicamos sobre nuestro cabello.

Masajeamos la zona. Lo dejamos actuar durante unos minutos y a continuación nos enjuagamos con agua tibia.

Tras esto seca tu cabello y no te eches más productos. El olor del vinagre desaparecerá completamente cuando el cabello esté completamente seco.

Repite este proceso de dos a tres veces por semana. Las propiedades del vinagre de manzana se harán rápidamente visibles y tu pelo te lo agradecerá.

Propiedades del vinagre de manzana para el cabello

Hasta aquí todas las propiedades del vinagre de manzana para el cabello. Recordad que para cualquier tratamiento capilar siempre puedes contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes realizar tu reserva