Disimular la papada con maquillaje

Hoy os vamos a contar cómo podéis disimular la papada con maquillaje.

Tras el verano y los excesos que suelen conllevar las vacaciones hemos podido coger un poquito de peso. Bajo el cuello suele acumularse esa grasa de más dando lugar a la antiestética papada.

Esta grasa localizada nos hace parecer más gruesos y echa de golpe y porrazo unos cuantos años más a nuestro rostro.

Como no queremos que esto os pase, ahí van nuestro consejos de maquillaje para disimular la papada:

En primer lugar aplica ligeramente tu base de maquillaje habitual en la zona de tal manera que ésta quede uniforme.

A continuación realiza la técnica de maquillaje contouring ¿Qué es esto? Una técnica de maquillaje que juega con las sombras.

En este caso los tonos más oscuros tienes que aplicarlos sobre barbilla y mandíbula, para centra la mirada en dicha zona y disimular la papada.

Disimular la papada con maquillaje

Bajo el cuello tendrás que aplicar las sombras más claras, así como en la zona de la nariz y la frente. Esto te ayudará a darle luz a todo el rostro.

Llegamos a la fase más importante. Difumina bien los polvos y aplícalos en el mentón. De este modo fijarás el maquillaje, asegurándote que dure todo el día y te podrás olvidar de los antiestéticos brillos.

La clave de todo el maquillaje es centrar la atención sobre la mirada, para disimular la papada, que es la zona que queremos ocultar.

Por último, te recomendamos que evites siempre los colores brillantes, es mejor decantarse por tonalidades neutras (gris, blanco, beige) que ayudan a resaltar tus rasgos naturales.

En este vídeo una usuaria de Internet nos enseña otra técnica para disimular la papada con maquillaje:

Para cualquier tratamiento de belleza o capilar siempre puedes contar con El Círculo de la Belleza. Te recibiremos encantados.

Aquí puedes realizar tu reserva