Consejos para depilar las cejas

Las cejas son un elemento de protección para los ojos y, a nivel estético se enmarcan la mirada e incluso pueden cambiar la expresión del rostro.

En el post de hoy os ofrecemos varios consejos para depilar las cejas y que éstas queden naturales y bien definidas.

Te recomendamos que para depilar las cejas elijas siempre el momento inmediatamente posterior a ducharte, puesto que, el agua ayuda a dilatar los poros y te resultará más cómo extraer el vello.

¿Cuál es la forma ideal de depilar las cejas?

Para que las cejas tengan el grosor y la forma que deseas te recomendamos que extraigas los pelos de izquierda a derecha siguiendo la línea natural de la ceja.

Ahí puedes darle el grosor que desees. Lo más natural es que sea más gruesa al inicio y se vaya afinando hacia el final.

Consejos para depilar las cejas

¿Cómo sabemos la longitud ideal? Un truquito consiste en utilizar un lápiz. Lo colocas en posición vertical junto a tu nariz. El punto exacto en el que éste toque tu ceja es donde debes empezar a depilar.

A continuación desplaza el lápiz desde el interior hasta la parte externa del ojo en línea recta. Ese punto marcará la longitud que debe tener la ceja.

Obviamente la forma de las cejas depende directamente de la forma de tu rostro. Si tu cara tiene forma redonda lo más idóneo son las cejas ascendentes, que ayudan a estilizar el rostro.

Si tienes un rostro más alargado, te recomendamos unas cejas rectas, que ofrecen una sensación de acortamiento de la cara.

Por último, para las caras con una forma más cuadrada lo ideal son las cejas triangulares.

Consejos para depilar las cejas

Si aún no has probado la depilación con hilo, tienes que pasarte por el establecimiento de El Círculo de la Belleza. Tenemos una gran oferta para ti.

Aquí puedes reservar tu cita