Consejos para tener unas manos sin arrugas

¿A quién no le gusta lucir una manos jóvenes, unas manos sin arrugas? Hoy os vamos a ofrecer algunos consejos para combatir los distintos factores que pueden deteriorarlas.

Las manos son indispensables en nuestra vida cotidiana para realizar prácticamente cualquier actividad, por lo que su salud y presencia es de vital importancia.

Se encuentran expuestas constantemente a factores externos, ya sean climatológicos (temperaturas extremas, sol, viento, humedad..etc.), como a los componentes químicos que tiene el jabón a la hora de lavarlas.

Unido a lo anterior, una mala hidratación y los desordenes alimenticios (que sí dependen de nosotros) también dañan nuestro organismo en general y nuestras manos en particular.

Todo esto puede provocar la aparición de arrugas, grietas, manchas, pérdida de luminosidad y tersura en la piel.

Consejos para tener unas manos sin arrugas

¿Qué podemos hacer para tener unas manos jóvenes? 

En primer lugar mantén tus defensas a tope para estimular la producción natural de colágeno. Mantén siempre una hidratación óptima y utiliza cremas que ayuden a rehidratar las manos.

Las hojas de avena tienen grandes beneficios a la hora de exfoliar la piel y quitar las células muertas. Además te ayudará a mantener la textura que deseas para tus manos.

Principalmente en épocas de mucho calor es de vital importancia, que al igual que proteges otras zonas de tu cuerpo lo hagas con las manos. Piensa que están expuestas a la radiación solar constantemente.

La gran mayoría de los signos de envejecimiento en nuestra piel están provocados por la exposición solar.

Para evitar la flacidez y recuperar la densidad óptima en la piel es aconsejable el uso de té verde y otras sustancias ricas en vitamina C y E, que contienen antioxidantes mu útiles para combatir el envejecimiento.

Además de ser una manía muy fea daña la salud de tus manos. Terminantemente prohibido morderse las uñas. A lo largo del día tocas muchas cosas con tus manos, éstas contienen gérmenes y bacterias que entran directamente a tu organismo.

Siguiendo con lo anterior, es especialmente importante el cuidado de las cutículas. Ten en cuenta que su cometido es proteger la uña. Consulta con un especialista o el resultado puede ser nefasto para tus manos.

Consejos para tener unas manos sin arrugas

Hasta aquí nuestros consejos para tener unas manos sin arrugas. Si necesitas cualquier tratamiento para tu piel siempre puedes contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Haz aquí tu reserva