Cuidado de la piel en otoño

Estamos entrando en la etapa más fría del año y por este motivo os vamos a ofrecer algunos consejos que os ayudarán en el cuidado de la piel en otoño.

Hace poco terminó otra estación extrema, el verano. El exceso de calor y de sol pueden pasar factura a nuestra piel y, si no la hemos cuidado adecuadamente pueden aflorar el acné, las arrugas, alteraciones en la pigmentación y molestas y antiestéticas manchas.

Si no tomaste las medidas adecuadas para cuidar tu piel hace unos meses, no te preocupes aún estas a tiempo de encontrar una solución durante el otoño.

Cuidado de la piel en otoño

¿Qué podemos hacer?

Si cometimos el terrible error de descuidar la hidratación de nuestra piel durante la época estival.

Durante el otoño tendremos que aumentarla, exfoliar la piel a conciencia para retirar residuos y células muertas, así como incorporar a la dieta alimentos con antioxidantes que frenen el envejecimiento y ayuden a mejorar su salud y por ende su aspecto.

A la hora de la higiene. Recuerda no utilizar agua excesivamente caliente sobre tu piel. Daña la piel y la reseca. Sabemos que empieza a hacer frío, pero te recomendamos que utilices siempre agua templada.

Tras el lavado sécate de forma suave sin restregar en exceso la toalla o el albornoz y utiliza una crema hidratante al finalizar. Tu pie te lo agradecerá.

Antes de someterse a cualquier tratamiento de la piel es recomendable consultar nuestros problemas y características especiales de la piel con un dermatólogo. Ese especialista nos marcará el camino más recomendable a seguir.

Cuidado de la piel en otoño

Como profesionales en tratamientos para la piel puedes venir a consultar tu caso al centro de El Círculo de la Belleza ubicado en Pozuelo de Alarcón. Te haremos un diagnóstico gratuito y te recomendaremos el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades.

Haz aquí tu reserva