¿Cómo combatir las rojeces en la cara?

Rojeces en la cara, granos y manchas son los problemas más frecuentes que aparece en nuestra piel. No es sólo cuestión de estética. También de salud.

Las bajas temperaturas acentúan la aparición de rojeces en la cara, por lo que aunque estemos acostumbrados al uso de cremas o mascarillas puede no ser suficiente para combatirlas.

Este problema en la piel suele ser más común en las mujeres y se debe a una inflamación en la piel que puede verse acentuada por los productos químicos presentes en muchos productos de cosmética.

La coloración rosácea brota en la piel por una dilatación en los vasos sanguíneos de esta zona de la piel. No es un problema baladí, ya que, afecta un alto porcentaje de la población entre las mujeres de 20 a 65 años.

Es importante indicar que se debe diagnosticar cada caso para saber cual es el tratamiento más recomendable.

¿Cómo combatir las rojeces en la cara?

¿Qué podemos hacer?

Una de las técnicas estandarizadas para combatir las rojeces en la cara son el láser que actúa directamente sobre las fibras de colágeno. Este tratamiento también es efectivo para disimular o reducir tanto el acné como las arrugas y cicatrices.

Otra técnica muy utilizada para eliminar las rojeces en la cara es la luz pulsada. Un tratamiento cuyo uso también está muy extendido para la depilación.

La tecnología IPL actúa en un nivel más profundo de la piel siendo efectiva para combatir manchas y otras marcas en la piel.

No nos cansamos de insistir que ante cualquier problema en la piel lo primero que hay que hacer es acudir a un dermatólogo.

Además os recordamos que en El Círculo de la Belleza contamos con una amplio catálogo de tratamientos capilares y para el cuidado de la piel.

Aquí puedes realizar tu reserva