Los mejores alimentos antienvejecimiento

Los excesos se pagan. Siempre hay que cuidarse, pero más si cabe cuando vamos sumando una cierta edad.

En El Círculo de la Belleza siempre pensamos en cuidaros, por este motivo hoy os presentamos este listado con los mejores alimentos antienvejecimiento.

Incorpóralos a tu dieta y minimizarás de una forma fácil y saludable los estragos del tiempo sobre tu imagen. Cuídate por dentro y por fuera.

Nueces

Esta modalidad de frutos secos son una fuente de grasas saludables para el organismo. Los altos niveles de polifenoles que contienen aumentan su poder antioxidante. También aportan vitaminas, minerales y calcio.

Las nueces se encuentran entre los mejores alimentos antienvejecimiento

Arándanos

Todos los frutos rojos tienen propiedades antioxidantes. Además son una forma natural para reducir el estrés, prevenir enfermedades cardiovasculares y urinarias

Los arándanos se encuentran entre los mejores alimentos antienvejecimiento

Brócoli

Esta verdura es rica en vitaminas A, B, C, con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel. A esto se le suman el ácido fólico, potasio y betacarotenos con propiedades antioxidantes que ayudan a disimular el paso de los años.

El brócoli se encuentra entre los mejores alimentos antienvejecimiento

Espinacas

Sus propiedades se cuentan por miles. No contienen grasas, ni calorías vacías. Aportan fibra, múltiples vitaminas y minerales. Al igual que el brócoli contienen betacarotenos con propiedades antioxidantes que protegen de los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

Las espinacas se encuentran entre los mejores alimentos antienvejecimiento

Chocolate negro 

Aunque nos gustan mucho las verduras. No todo es verde en la vida. El chocolate negro también se encuentra entre los alimentos antienvejecimiento.

Sí ,es cierto. El chocolate te ayuda a ser más feliz. Genera las endorfinas que necesita nuestro cerebro para subir el estado de ánimo.

Siempre chocolate negro. No con leche. Contiene flavonoides que tienen propiedades antioxidantes y combaten los radicales libres. Ayudando a combatir el cáncer, enfermedades coronarias y el envejecimiento de la piel.

El chocolate se encuentra entre los mejores alimentos antienvejecimiento

Estos son los alimentos antienvejecimiento que te ayudan a cuidarte por dentro y por fuera. Si necesitas cualquiera tratamiento capilar o para el cuidado de la piel siempre puedes contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes hacer tu reserva