El aguacate es un alimento que ha ganado una tremenda popularidad en los últimos años. Hoy os contamos las propiedades del aguacate para el cabello.

En los últimos tiempos se han multiplicado las recetas que contienen aguacate. Una baya originaria del continente americano que contiene multitud de nutrientes y beneficios para la salud.

¡¡Arrancamos!!

Entre las propiedades del aguacate para el cabello podemos comenzar destacando que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación capilar, fortalece las raíces y ayuda a acelerar la regeneración del cabello.

Propiedades del aguacate para el cabello

¿Cómo protege el aguacate nuestro pelo?

Una de las principales cualidades del aguacate es su capacidad para hidratar el cabello, algo que ayuda mucho en la salud capilar, ayudando además a proteger de los efectos nocivos tanto del sol como de los productos químicos sobre él.

Tiene un alto contenido de grasas naturales que funcionan muy bien como acondicionador. Aplicar una mascarilla de aguacate sobre tu cabello una vez a la semana ayudará a reparar el cabello dañado y reseco.

¿Tienes las puntas abiertas? No te preocupes, las propiedades del aguacate también te ayudarán. Sus aceites naturales permiten nutrir adecuadamente el cabello, permitiendo que tu melena buena a lucir sana y radiante.

¿Os parece poco? El aguacate también ayuda a mantener a raya el encrespamiento. Doma tu pelo rebelde. Lo nutre. Hidrata, permitiendo que sea más moldeable y fácil de peinar.

Además aporta vitamina B y E que ayudan a fortalecer el cabello, proteger y revitalizar el cuero cabelludo y protegerlo de los agentes externos que lo dañan (contaminación, componentes químicos, radiación solar…etc).

Propiedades del aguacate para el cabello

Estas son las propiedades del aguacate para el cabello. Utilízalo. Tu pelo te lo va a agradecer.

Y recuerda, si necesitas cualquier tratamiento capilar, estamos aquí para ayudarte.

Aquí puedes realizar tu reserva