Ventajas del champú micelar

En muchas ocasiones os hemos hablado de las bondades de los productos orgánicos libres de componentes químicos. Hoy os contamos los beneficios del champú micelar.

Se trata de un producto cuya base es el agua micelar, libre de siliconas y sulfatos. Tremendamente útil a la hora de lavar el cabello y dejarlo resplandeciente.

El agua micelar ha demostrado su utilidad para la higiene de la piel. Limpia en profundidad sin necesidad de frotar, por lo que no la daña y está recomendada incluso para las pieles más sensibles.

Sus beneficios se han extendido a los cuidados capilares y así ha nacido el champú micelar formado por micelas, que son unas partículas que atraen la suciedad y la grasa permitiendo lucir una melena sana y reluciente.

Las micelas forman la unión molecular más pequeña que puede existir en un líquido, que las hacen insolubles y las dotan de una alta capacidad para arrastrar suciedad, piel muerta y desechos en la piel.

El champú micelar es completamente orgánico y libre de componentes químicos - El Círculo de la Belleza

¿Qué ventajas tiene este champú?

Los agentes externos, la contaminación y las inclemencias del tiempo, resecan la melena, restan brillo al cabello y provoca las puntas abiertas. El uso continuado del champú micelar permite hidratar el pelo reduciendo estos daños.

Al contacto con el agua las micelas permiten retirar la grasa y suciedad del pelo limpiando en profundidad desde las puntas hasta las raíz, algo que no logran los champús tradicionales.

El champú micelar no es agresivo para el cabello, por lo que está recomendado para todo tipo de melenas. En especial para aquellas que tienden a ser más grasas y al encrespamiento. Las micelas son muy útiles para combatir el temido efecto frizz.

El champú micelar tiene múltiples propiedades para el cabello - El Círculo de la Belleza

 

Si necesitas un tratamiento capilar pásate por el establecimiento de El Círculo de la Belleza en Pozuelo de Alarcón. Te atenderemos encantados.

Aquí puedes realizar tu reserva