Remedios naturales para aclarar las manchas en la piel - El Círculo de la Belleza

Hoy os queremos mostrar algunos sencillos trucos para aclarar las manchas en la piel con productos 100% naturales.

Antes de comenzar con estos remedios naturales, no nos cansamos de recordaros la importancia de limpiar bien la piel, exfoliar, usar cremas hidratantes y protector solar en los meses de más calor y con más horas de luz.

Una vez dicho esto ¡¡Vamos con esos trucos para aclarar las manchas de la piel!!

Limón

Tan sólo tienes que exprimir un limón y ponerlo sobre la piel, los jugos ácidos harán el resto. Ayudan a eliminar la capa más externa de la piel, ayudando a aclarar las manchas de la piel creadas por el paso del tiempo.

El limón ayuda a eliminar las células muertas de la piel - El Círculo de la Belleza

Yogurt natural y miel

Mezclas yogurt natural y miel en una cuchara y lo aplicas directamente sobre las zonas con manchas. Lo dejas actuar durante una media hora y a continuación lavas la zona y la secas suavemente.

Esta mezcla actuará como un blanqueador natural y sin riesgo para la salud de tu piel.

La miel mezclada con yogurt natural tiene propiedades blanqueantes para la piel - El Círculo de la Belleza

Aloe vera

Seguro que todos conocéis la multitud de propiedades que tiene el aloe vera para el cuidado de la piel.

Como en los casos anteriores es muy sencillo y natural. Corta una hoja de aloe vera, sácale el jugo y extiéndelo en la zona afectada por las manchas.

Puedes repetir el proceso un par de veces al día, las propiedades del aloe vera se encargarán de eliminar las células muertas y activar la propagación de nuevas células sanas. El resultado será una piel sana y reluciente.

El aloe vera ayuda a aclarar las manchas en la piel - El Círculo de la Belleza

Estos son nuestros tres remedios naturales para aclarar las manchas de la piel. Para cualquier tratamiento para el cuidado de la piel o capilar, con productos 100% orgánicos, visita el establecimiento de El Círculo de la Belleza en Pozuelo de Alarcón

Aquí puedes efectuar tu Reserva