Consejos para ubicar la raya del pelo según el tipo de rostro - El Círculo de la Belleza

En post anteriores os indicamos que tipos de peinados son más favorecedores para cada tipo de rostro. Hoy os mostramos en que lugar la raya del pelo según la forma de tu cara.

Se trata de una cuestión a la que no solemos prestar demasiada atención pero que si la tiene. Según donde coloquemos la raya del pelo, el peinado puede favorecernos o resultar un completo desastre.

Arrancamos.

Rostro redondo

Para los rostros redondeados la ubicación ideal de la raya del pelo es justo en el centro. Otra opción bastante buena es ubicarla a uno de los lados según la zona en la que tengamos el cabello más voluminoso.

Rostro alargado

Para las mujeres con un rostro alargado la mejor opción es colocar la raya ligeramente ladeada, ya que, dicha ubicación permite “engordar” la cara dando una sensación de que el rostro es más voluminoso.

Consejos para ubicar la raya del pelo según el tipo de rostro - El Círculo de la Belleza

Rostro cuadrado

En este caso la clave está en “disimular” una mandíbula excesivamente marcada o con forma rectangular. Es preferible no ubicar la raya del pelo justo en el medio, ya que, tiende a resaltar la zona de la mandíbula y el mentón.

Rostros ovalados

Vaya por delante que un rostro ovalado es el que más opciones nos da a la hora de colocar la raya del pelo.

Las características de este tipo de rostros permiten ubicarla tanto en el centro como a los lados, dando como resultado un peinado muy favorecedor.

Hasta aquí nuestros consejos para ubicar la raya del pelo según la forma de la cara. Esperamos que os sean de utilidad estos tips y si necesitáis más ayuda, queréis cambiar de look o realizar un tratamiento capilar, siempre puedes contar con El Círculo de la Belleza.

Haz aquí tu reserva