¿Cómo combatir las pieles grasas? - El Círculo de la Belleza

Para aplicar el tratamiento correcto en primer lugar debemos conocer nuestro tipo de piel. Existen tres tipos, pieles secas, pieles mixtas y pieles grasas.

Según las características de nuestro cutis necesitaremos una mascarilla para hidratar, exfoliar, iluminar o reafirmar la piel.

La producción de sebo es la forma natural de la piel para hidratarse y combatir los agentes externos que pueden dañarla, pero la producción excesiva provoca lo que conocemos como pieles grasas.

Esta sobreproducción provoca un aspecto brillante y excesivamente húmedo, pero no solo conlleva problemas antiestéticos, también daña la salud de la piel, ya que, aumenta la aparición de puntos negros, espinillas…etc.

Una forma de combatir las pieles grasas es modificar nuestra alimentación, evitando todo lo posible el consumo de grasas saturadas acompañándolo de una buena hidratación.

A lo anterior hay que añadirle una correcta higiene de la piel y el uso de cremas hidratantes.

Las imperfecciones que provoca en la piel grasa en el cutis suelen manifestarse durante la adolescencia y si no son atajadas a tiempo nos acompañarán durante toda la vida.

Queremos que os cuidéis, por este motivo a  continuación os dejamos una recomendación para proteger vuestra piel.

Mascarilla para combatir las pieles grasas - El Círculo de la Belleza

Mascarilla para purificar la piel

Esta mascarilla está ideada para absorber el exceso de producción de grasa, así como eliminar las impurezas y que se regenere la piel sana.

Únicamente necesitáis una pequeña cuchara de arcilla blanca mezclada con agua, 5 gotitas de aceite de árbol de té y otra cucharada pequeña de avena en polvo.

Cuando obtengáis una masa consistente le añadimos el aceite y la avena en polvo. Esta “pasta” la esparcimos por todo el rostro y la dejamos actuar entre 5 a 10 minutos y posteriormente la retiramos lavando la piel con agua tibia.

Repitiendo este proceso varias veces por semana lograremos combatir la piel grasa. Aún así queremos recordaros que si necesitáis cualquier tratamiento para el cuidado de la piel siempre podéis contactar con El Círculo de la Belleza.

Tenemos nuestro local adaptado a todas las medidas de higiene que exige el protocolo para evitar el contagio de Coid-19.

Aquí podéis hacer vuestra reserva.