¿Conoces las propiedades del aceite de girasol para el cabello? - El Círculo de la Belleza

Las propiedades del aceite de girasol para el cabello son múltiples y hoy os vamos a contar varios motivos por los que es beneficioso que nos aportará comenzar a utilizarlo.

Algunos de sus componentes como el ácido oleico y palmítico tienen propiedades que ayudan a prevenir o ralentizar la caída del cabello.

También está formado por mentol que ayuda a combatir la caspa, cuidar el cuero cabelludo y mantener la producción idónea de grasa.

Su aplicación en la melena permite mantener una correcta hidratación y frecuentemente forma parte de los champús por sus propiedades antibacterianas.

Entre las propiedades del aceite de girasol para el cabello también cabe destacar es ideal para suavizarlo, facilitando su manejo para el peinado etc… y, además evita el encrespamiento.

El aceite de girasol ayuda a que tu melena luzca resplandeciente- El Círculo de la Belleza

Ideal para cabellos secos

A continuación os dejamos una mascarilla en la que se mezclan las propiedades del aceite de girasol y la yema de huevo para combatir la sequedad y posterior rotura del cabello.

Es muy sencilla, tan sólo necesitamos media cucharada de aceite de girasol, una yema de huevo y una cucharadita d e champú neutro (recomendable utilizar el especial para bebés).

Batimos los ingredientes para que el resultado sea un mezcla homogénea y la utilizamos para lavarnos el cabello. Tras la aplicación aclaramos bien toda la zona con agua tibia y secamos con suavidad.

Hasta aquí los beneficios del aceite de girasol para el cabello. Os recordamos que para cualquier tratamiento capilar o de belleza siempre podéis contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes realizar tu reserva