¿Quieres eliminar tus ojeras? Sigue estos consejos - El Círculo de la Belleza

Como siempre pensando en vuestra salud y belleza os traemos remedios para las ojeras totalmente naturales.

Las bolsas y las ojeras son dos incómodos acompañantes que deslucen la mirada, nos hacen parecer más mayores y le restan vitalidad a nuestro rostro.

Esta zona de la piel es muy fina por este motivo las antiestéticas ojeras aparecen con facilidad y se remarcan si tenemos malos hábitos de sueño.

Por su parte las bolsas son una mezcla de toxinas, grasa y agua, por ello como siempre os decimos es indispensable tener una buena dieta, hacer ejercicio, descasar correctamente y desterrar alcohol y tabaco, que no hacen más que agudizar el problema.

Existen cosméticos para disimularlas, pero la mirada cansada nos delatará, por este motivo os queremos mostrar algunos remedios para las ojeras. Sencillos, baratos y completamente naturales.

Manzanilla

Lo hemos escuchado durante toda la vida y sí, es cierto, la manzanilla ayuda a reducir las ojeras. Una forma muy sencilla es impregnar discos de algodón con este líquido y dejarlo actuar sobre los ojos mientras descansamos.

La manzanilla es un antiinflamatorio y analgésico natural que ayuda a desinflamar la zona, al mismo tiempo que hidrata y purifica la piel.

La manzanilla es un remedio natural para las ojeras - El Círculo de la Belleza

Pepino 

Seguro que en la infancia habéis visto a algún familiar con rodajas de pepino en los ojos. Pues no andaban equivocados, al igual que la manzanilla el pepino tiene propiedades antiinflamatorias.

Aplicarlo durante unos minutos bajo los ojos ayuda a refrescar e hidratar esta zona de la piel.

El pepino está entre los remedios para las ojeras - El Círculo de la Belleza

Aloe vera  

Son más que conocidas todas las propiedades del aloe vera para la salud de la piel. Tan simple como impregnar la zona con este ungüento y dejarlo actuar, siendo constantes veremos desaparecer las antiestéticas ojeras.

Aloe vera es un remedio natural para las ojeras - El Círculo de la Belleza

Aceite de almendras

Al igual que los tres productos anteriores se trata de un elemento natural que ayuda a hidratar la piel. Extenderlo en la zona antes de irnos a acostar puede conseguir que nos olvidemos de las ojeras antes de lo que pensamos. Probadlo.

El aceite de almendras ayuda a hidratar la piel - El Círculo de la Belleza

Hasta aquí los remedios para la ojeras completamente naturales. Si necesitáis consejo o algún tratamiento para la piel no dudéis en contactar con El Círculo de la Belleza.

Aquí podéis realizar vuestra reserva