Cuidado del cabello tras un tratamiento con keratina - El Círculo de la Belleza

Normalmente un tratamiento con keratina se aplica a aquellas mujeres que quieren reducir el encrespamiento o conseguir un alisado perfecto

El tratamiento con keratina variará en función de las necesidades del cliente y será más o menos efectivo en función de la cantidad de producto que se aplique sobre el cabello.

Su duración también varía en función de los cuidados que apliquemos a nuestra melena, las veces que nos lavemos el pelo y lo expuesto que esté a los agentes externos.

Normalmente sus efectos suelen durar una media de tres a cinco meses, pero se aumentamos los cuidados del cabello podemos extenderlo algo más en el tiempo.

¿Qué debemos hacer tras el alisado?

En primer lugar, como ya sabréis, la keratina va perdiendo su efecto tras los lavados por lo que en este sentido tras el tratamiento recomendamos no lavar el cabello durante los dos primeros días y luego mantener una frecuencia de máximo dos lavados semanales.

A la hora de lavarlo utiliza champús lo más naturales posibles, que no contengan sulfatos y cuyo pH siempre sea neutro. Si aplicas acondicionador sobre tu cabello fíjate en que contenga keratina para potenciar el efecto del tratamiento.

Si quieres que el alisado dure más tiempo así debes cuidar tu cabello - El Círculo de la Belleza

Otro factor a tener muy en cuenta son los agentes externos, especialmente en los meses de más calor. Utiliza protectores solares y si acudes a piscinas y playas, límpiate el cloro y la sal, que suelen anular poco a poco el efecto de la keratina.

Si quieres teñirte tendrás que esperar al menos tres semanas desde el tratamiento de alisado.

Hasta aquí nuestros consejos para cuidar tu cabello tras un tratamiento con keratina. Si necesitas cualquier otro tratamiento capilar no dudes en contactar con El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes realizar tu reserva