Maquillaje con mascarilla - El Círculo de la Belleza

Desgraciadamente es el producto de moda y parece que vamos a tener que utilizarlo durante bastante tiempo. Efectivamente, estamos hablando de las mascarillas.

Su uso es obligatorio por la seguridad de todos. Tenemos la misión de evitar que el contagio se expanda aún más.

De el uso reiterado de la mascarilla puede haber diversos efectos negativos, entre ellos encontramos a algunas mujeres que temen que su maquillaje quede arruinado por llevar esta prenda.

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos es que una vez terminada la rutina de belleza, la mascarilla y el calor nos hacen sudar y lo estropean.

También es recomendable no utilizar lápiz de labios que puede manchar la mascarilla y deslucir el resultado final de nuestro maquillaje.

Un maquillaje con mascarilla ideal

En primer lugar debemos hacer hincapié en la higiene facial de la zona que va a estar cubierta por la mascarilla, ya que, en caso contrario podemos sufrir irritaciones e incluso obstrucciones en los poros.

Unido a lo anterior debemos prestar más atención a la hidratación y ahora en la época estival no dejar de utilizar protección solar, ya que, la mascarilla no protege la piel de la radiación solar.

El continuo roce de la mascarilla puede ir eliminando la base de maquillaje en determinadas zonas del rostro, por este motivo ahora no debemos abusar de ella.

Maquillaje con mascarilla - El Círculo de la Belleza

Lo ideal es utilizar una base resistente al agua que sea capaz de soportar el sudor y el vapor generado por la respiración dentro de la mascarilla.

Otro de los aspectos fundamentales a la hora de realizar un maquillaje con mascarilla  es potenciar las zonas que no están cubiertas por esta prenda.

Uno de los puntos a resaltar especialmente son ojos, pestañas y cejas. Hay que atraer la atención sobre ellos para reforzar la mirada.

Hasta aquí algunos consejos para conseguir el maquillaje con mascarilla ideal. Si necesitas más ayuda o algún tratamiento para la piel o corte de pelo no dudes en contactar con los profesionales de El Círculo de la Belleza.

Aquí puedes realizar tu reserva