Reflexología podal - El Círculo de la Belleza

La reflexología podal consiste en la estimulación de ciertos puntos en la planta de los pies que ayuda a activar los poderes sanadores que por defecto tiene nuestro cuerpo.

Existen las denominadas zonas reflejas de los pies, que al ser presionadas o masajeadas provocan efectos positivos en una determinada parte del cuerpo.

La planta de los pies es un “mapa” de todo el cuerpo humano, en el que están representados todos los órganos y zonas más importante de él.

Debemos tener en cuenta que los pies soportan todo nuestro peso en el día a día y, las malas posturas o una forma incorrecta de pisar repercutirán directamente dañando estas zonas reflejas

¿En qué consiste?

La reflexología podal divide el pie en cinco zonas, también denominadas cinturas, que definen otras tantas zonas reflejas: cabeza y cuello, brazos y tórax, zona abdominal alta (aparato digestivo), zona abdominal baja (aparato excretor) , así como piernas y pelvis.

Estas zonas se puede estimular con un reflejo instantáneo, ya sea a través del tacto, la vista o el oído.

Al masajear o presionar una zona en la planta del pie se obtiene una respuesta en el sistema nervioso, que ofrece un efecto reparador en la zona refleja del cuerpo.

Presionar las zonas reflejas en la planta de los pies tiene efectos positivos sobre el cuerpo - El Círculo de la Belleza

¿Qué beneficios tiene la reflexología podal?

Las principal propiedad de la reflexología podal es aportar equilibrio físico y mental a nuestro cuerpo, pero esta terapia tiene muchos más beneficios para nuestro cuerpo:

-Reducir el estrés

-Estimular el poder autosanador del cuerpo

-Mantener el equilibrio emocional

-Fortalecer el sistema inmunológico

-Renovar la energía vital

-Estimular la circulación

-Mejorar la calidad del sueño

-Reducir la fatiga física

-Ayuda a eliminar toxinas

En El Círculo de la Belleza hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios la reflexología podal con cristales, una técnica específica que ayuda a relajar la energía de tu cuerpo con un fin sanador.

Reflexología podal con cristales - El Círculo de la Belleza

La sesión de 60 minutos cuesta 45€ y, en nuestro centro de estética puedes adquirir los cristales especiales que te permitirán seguir generando alivio en tu propio hogar y alcanzar el bienestar deseado.

Aquí puedes realizar tu reserva