Consejos para maquillar las cejas - El Círculo de la Belleza

Además de depilarlas en ocasiones es necesario maquillar las cejas para potenciar la mirada. Aquí os dejamos algunos consejos para conseguir las cejas perfectas.

A la hora de realizar este tipo de maquillaje es muy importante contemplar que deben ser retoques muy suaves con la intención de definirlas y rellenar algunos huecos en caso de que sea necesario.

Para maquillar las cejas necesitaréis: cepillo de cejas, lápiz especial para cejas y gel fijador especial para cejas.

En primer lugar tendréis que peinar todos los pelos de la ceja en la misma dirección y depilar aquellos que sobresalgan antes de arrancar con el maquillaje.

Inmediatamente después trazáis una línea alrededor de cada ceja para marcar su forma y seguidamente utilizáis el pincel para difuminar. Con el propio lápiz podéis “pintar” los pelitos en aquellas zonas que no estén cubiertas.

Tips para maquillar las cejas - El Círculo de la Belleza

En caso de que en alguna zona os hayáis depilado en exceso el lápiz os ayudará tanto a alargar o engordar la ceja, disimulando este pequeño efecto. Esto también os puede servir en caso de tener unas cejas poco pobladas.

Asimismo con el lápiz podemos modificar en cierta medida la forma de las cejas, redondeándolas si son excesivamente rectas o perfilando la curva en caso de que deseemos el efecto contrario.

El gel fijador os ayudará a fijar el maquillaje y ya habréis terminado. Con este sencillo proceso para maquillar las cejas ayudaréis a resaltar vuestra mirada ¡Probadlo!

Si necesitas más consejos de maquillaje, un tratamiento capilar o para la piel no dudes en contactar con El Círculo de la Belleza.

Aquí puede realizar tu reserva