Bienvenidos

Somos El Círculo de la Belleza un novedoso centro de estética avanzada y peluquería ubicado en Pozuelo de Alarcón.

Damos un paso más en los tratamientos de belleza ofreciendo cuidados integrales, que ayudan a mejorar nuestra salud y estética de forma saludable apoyándonos en las tecnologías más innovadoras, en productos de alta calidad y en la amplia experiencia de los profesionales que forman parte de nuestro equipo.

Nos esforzamos a diario para estar a la vanguardia de los tratamientos de belleza y salud, combinando innovación con cuidado del detalle para ofrecer tratamientos personalizados y que hagan sentir realmente bien.

Ven a conocer nuestro centro y encontraremos el tratamiento más adecuado para ti.

Misión

Nuestra misión es cumplir con los objetivos de nuestros clientes y contribuir a su bienestar. Para ello nos basamos en tratamientos y tecnologías innovadoras, además de en el estudio personalizado de cada necesidad o estilo en lo que a peluquería y maquillaje se refiere.

En el campo de los masajes somos especialistas tanto en masajes relajantes como estéticos. Así pues, en nuestro centro se puede disfrutar de masajes anticelulíticos, reafirmantes, drenaje linfático o presoterapia.

Además cuidamos la piel, cabello y uñas para aportarles la vitalidad que necesitan para lucir un aspecto sano y natural.

Visión

Para conseguir ofrecer los mejores servicios de estética y peluquería es necesario unir tres elementos claves: profesionalidad, innovación y personalización.

La profesionalidad hace que nuestros clientes estén en las mejores manos y sean aconsejados y tratados por los mejores especialistas.

La innovación en aparatología, tratamientos y productos facilita que el equipo humano siempre cuente con los instrumentos que les ayudarán a conseguir los mejores resultados posibles.

La personalización consigueque el Círculo de la Belleza sea un lugar en el que sentirse bien, porque se trabaja al detalle, cada usuario del centro es único y como tal debe ser tratado,enfocando nuestro trabajo enconseguir su satisfacción y bienestar.

Innovación para el bienestar

La estética avanzada y nuestro trato personalizado harán que te sientas bien