Cuidado de la piel

Nuestros servicios de cuidado de la piel incluyen entre otros: limpieza facial profunda, limpieza facial express, drenaje linfático facial, limpieza de cutis joven (menor de 18 años), limpieza facial con punta de diamante, pack luminosidad (limpieza facial + vitaminas), pack reafirmante (limpieza + lifting), pack limpieza facial + máscara de luz led. Selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Limpieza facial profunda

Eliminamos puntos negros y espinillas generados por la acumulación de impurezas que genera el organismo y existentes en el ambiente

Limpieza facial express

Purificamos y revitalizamos tu piel. Gran ayuda para equilibrar el pH de la piel y la eliminación de células muertas

Drenaje linfático facial

Masaje facial que ayuda a la eliminación natural de las toxinas y reducción de líquidos, mejorando el estado general del rostro

Limpieza de cutis joven (menor de 18 años)

Las más jóvenes quieren lucir tan bellas como las mayores

Pack luminosidad (limpieza facial + vitaminas)

La vitamina C ayuda a inhibir los efectos nocivos de los radicales libres. Proporciona elasticidad y atenúa los signos del envejecimiento

Pack reafirmante (limpieza + lifting)

Devuelve al rostro la vitalidad que ha perdido con el paso del tiempo. Mejora la tonalidad y el brillo de la cara

Pack limpieza facial + máscara de luz LED

Uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento del rostro. Los resultados son inmediatos y no ocasiona dolor alguno

IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL

El cuidar la piel del rostro no solo consiste en aplicarse buenos productos faciales, sino también consiste en eliminar la suciedad de los poros de la cara. Mejorar la estructura y aspecto de la piel se consigue a base de tratamientos que trabajan por dentro, pero también con los tratamientos de belleza por fuera, como es el caso de la limpieza facial o de cutis. Dicha limpieza fomenta que los poros sean más pequeños y que haya una regeneración de las capas superiores de la piel.
Eliminar el sebo sucio que obstruye la oxigenación de la piel, vaciar los puntos negros, eliminar granitos y hacer un suave peeling son parte de un buen tratamiento profesional de limpieza de cutis. En las limpiezas faciales que no son de calidad y en las limpiezas faciales caseras, muchas veces se suele prescindir de alguna de estas “tareas”.

CUIDADO DE LA PIEL

DIFERENCIA ENTRE LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL Y CASERA

Ya podrás imaginar, el tratamiento en un salón de belleza como el nuestro es mucho más intenso y profundo que el que puedas llegar a hacerte en casa, así como en la mayoría de salones de belleza.
Nuestras profesionales son verdaderos expertos en limpiar el cutis y los poros de la piel de tu cara, y en tratarla de forma adecuada para que no queden secuelas ni cicatrices.
Los beneficios de la limpieza facial profesional frente a la casera son muchos, destacan los siguientes:

  • Es más duradera
  • La calidad e hidratación del tratamiento es muy superior
  • Nuestras profesionales tratan tu piel con delicadeza, corrección y precisión, además de que son capaces de llegar a zonas a las que tú, por ti misma, no puedes llegar.
  • Los productos que empleamos en nuestra estética son de las marcas más prestigiosas del mercado. Están destinados a proporcionarte bienestar y a cuidar de tu rostro.
  • frecuencia. Por lo general se recomienda una limpieza profesional al mes.

No sólo para estar guapa y radiante. Además de favorecer un aspecto mucho más cuidado, la limpieza de cutis profesional permite que las células dérmicas tengan un mejor aporte de nutrientes. Al eliminar la capa de suciedad la piel transpira mejor.
Cuando la piel se tiene limpia, la absorción de las cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento es mucho mayor

Hoy os vamos a mostrar algunos remedios naturales que ayudan a reducir la celulitis. Conocida…

Tod@s tenemos en mente envejecer con una salud excelente e intentar conservar el máximo tiempo…

Hoy os vamos a hablar de un producto natural que está revolucionando el mundo de…

¿Ducharse por la mañana? o ¿Ducharse por la noche? Puede parecer algo trivial, pero tiene…

Hoy vamos a tratar de resolver una duda que seguro os ha asaltado a más…

Desde tiempos inmemoriales hemos escuchado los beneficios para la salud que supone tomar una copita…

Hay que cuidarse en todas las etapas de la vida, pero según vamos cumpliendo años…

¿Con qué frecuencia es recomendable ducharse? ¿Qué temperatura del agua es la más idónea a…